jueves, 28 de mayo de 2009

Nueva témpora en el DF.


Otra temporada en el DF, pequeña, pero nueva, estamos en el propedéutico para ingresar a la maestría de Artes Visuales de la Academia de San Carlos de la UNAM, yo estoy confiada que quedare y regresare a vivir de nuez aquí el DF, soy tan feliz como una lombriz, muy feliz!!!

 

Tomo clases en Xochimilco, el camino es largo, en algunas ocasiones siento que nunca llegare al plantel de la enap, y eso que casi siempre salgo de churubusco, que relativamente no esta tan lejos, pero eso ya es lo de menos la siguiente semana toca en CU y después en San Carlos, aunque creo que regresamos a Xochi, pero eso ya es lo de menos, estoy aquí, respirando smog y tan contenta, muy contenta.

 

Ya comencé a ver a mis amigos y hoy nos veremos casi todos, claro primero la comidita VIP y después el bar de tony como en los viejos tiempos, por la ENCRyM y se inaugura la fiesta en el DF, y eso es genial, aun me faltan personas que ver, pero ya las veré la siguiente semana en especial a Manel, que ganas tengo de verle, estoy tan contenta en el df, pero tan contenta, jejejeje, que ya me veo, ya me veo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario