domingo, 17 de mayo de 2009

hoy mi corazòn esta cansado


Hoy mi corazón se siente algo triste, sé que es, y eso me pone a tristear por momento, el tener ganas que alguien estable, alguien que me mime, me apapache, pero no pasa nada, espero que ahora que me vaya al DF encontrar a una persona que me dé tanto amor, como el que yo quiero dar.

En realidad la relación amistad que tengo, me tiene algo cansada, cansada de ver y no tener, pero que sin embargo parezca que está ahí para mí, es tan complicado todo eso, lo que siento, por más que trato de poner una distancia, no puedo, pero no tiene caso sufrir de a gratis, cuando ni un beso me dan, pero si muchos panchos, me siento cansada que pida y pida, pero que él no dé, y de antemano sepas que no dará, que importa la lectura visual, corporal, emocional y de atracción que podamos dar, si no pasa nada, solo me lastimo y eso no me hace bien. Y para colmo espanta las moscas que se puedas acercar, pero en fin, es un proceso que tengo que eliminar de mí, porque solo me lastimare más, y el solo está en una fase de comodín, todo es cómodo, que más se puede pedir…. Pero ya llego el tiempo de limpieza… y eso ya sea a un paso y no me da miedo, me tiene feliz, creo que merezco algo bueno, normal, sincero y reciproco, que me den como doy, que me amen como amo… y que luchen por mí, lo merezco, lo merezco tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario