miércoles, 20 de mayo de 2009

A muerto Benedetti, y lo echare tanto de menos, recuerdo que la primera vez que le puse atención y me enamore perdidamente de él fue con do viví en el DF, en el 2006, mientras veía “el lado oscuro del corazón”, estaba tan cansada, pero al empezar dejarme atrapar por la pelicula, el hambre se me quito, el sueño.., era increíblemente bello, me movió el alma completa y de ahí me estremecía con tan solo su nombre y no podia dejar de pensar en èl.

Mi gran orgullo siempre será cuando Fer me cuenta de conoció a Benedetti en Uruguay, cuando vivía en Montevideo, eso es genial y aunque le gano la emoción, puede presumir de conoció en carne y hueso a Benedetti, y eso no tiene precio, siempre será genial de recordar que ella lo conoció y tambien siempre nos tendra riendo a decir, no puedo màs, adoro a fer cuando cuenta esa anecdota.

Cuando fui a Galicia, recuerdo que fui a un aldea se llamaba Armuñó (creo, no lo recuerdo perfectamente), pero lo que sí recuerdo es que estaba entre A Coruña y Betanzos y que me bajaba en el sagrado corazón, y en esta casa vivía la tía de la novia de Berto un amigo y su chico era uruguayo, mientras fue el curso del CIEC vivian ahi Berto y Carlosy la primera vez que fui a esta casa y entre a su comedor vi entre sus libros a Benedetti, recuerdo que tome el libro mientras esperaba a Carlos y me sentí como en casa, cuando bajaba y subia las escaleras como me gustaba ver ese libro ahi parado.

Más tarde hablando con Gera el uruguayo, recuerdo que acababa de ver esa película y lo bonita que era, platicabams emocionados sobre lo genial del "Lado oscuro del corazòn"

Mi querido Mario Benedetti, tú me traes buenos recuerdos, pero también me supiste consolar mi corazón cuando estaba roto, mientras lloraba por amor y sentía cobijo con tu letra, cuando creia que era la màs estupida de todas y que el amor no tenia caso, y tus letras estaban ahi, consolandome y haciendome sentir mejor, que gran consuelo es tener cerca y sanar las heridad del corazon a tu lado.

Merci Benedetti,
gracias por compartir tus palabras con el mundo.

Solo espero un algún día cumplir “Táctica y Estrategia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario