martes, 12 de mayo de 2009

La culpa fue de la luna llena



Dicen que la cuando la luna esta llena, causa diferentes efectos, entre ellos emocionales, y yo creo que fue lo que paso ahora en mayo, he andado de una sensibilidad que yo misma me doy miedo, no obstante las personas de mi alrededor están iguales, y nadie dice nada, bueno casi nadie, y cuando le platico a mi amiga azucena me dice: la culpa es de la luna llena!!!!




Claro la culpa no es mía, es de la luna llena!!!




Es por ello que abrí este espacio, por una absurda necesidad que yo no se de donde sale, tal vez porque se que nadie lo verá, o casi nadie, y eso no me expone ante nadie ni nada, y me agrada, no exponer mi sensibilidad....




así que esto sera une espacio CURSI, algo CURSI o muy CURSI.....




y yo podre desahogarme.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario